Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: diciembre 2014

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Cerrando el 2014

Quiero agradecer a todos los que me leen, 
los que me apoyan, los que me siguen, 
los que me mensajean, los que no, 
los que me conocen de vista, los que me saludan, 
los que me acompañan, los que acompaño, 
en fin a todos GRACIAS por formar parte en mi camino, 
LES QUIERO DESEAR UNAS MUY FELICES FIESTAS, 
Y UN GRAN COMIENZO VENTUROSO DEL 2015 !!!
Espero estar y contar con cada uno de quienes me acompañan cada día en carrera, y en la carrera de la vida.
FELICIDADES A TODOS !!!



domingo, 14 de diciembre de 2014

5K AMEC - Cerrando otro año de carreras

Cerrando mi año de carreras luego de haber participado ayer en la Teletón, hoy domingo volví nuevamente a correr. Esta vez desde el clásico lugar de las canteras del Parque Rodó en un ida y vuelta de 5 Km por la rambla.
Una mañana de sol con una linda entrada en calor, donde no faltaron los caramelitos, las porras y aliento de las representantes del servicio de compañía.
Una muy buena hidratación y a la llegada, fruta y una rica Salus limón junto a la medalla conmemorativa. Para finalizar un gran sorteo de varios paseos e incluso un paseo en crucero para dos. Pero bueno mi suerte en sorteos esquiva, así que a seguir juntando para ello.


sábado, 13 de diciembre de 2014

Una carrera solidaria - 5K Teletón

Correr, caminar y/o trotar, ayudando al centro Teletón en una nueva meta.
Algo nato del ser humano, pero que por diferentes motivos, muchos chicos necesitan rehabilitación para poder realizarlo. Es un alto en el camino de nuestro ser, el tomar conciencia de todo lo que se tiene, valorizar y ver cuan grande es el corazón que impulsa cada movimiento.
Historias increíbles, reales, que hacen cuestionarnos mirando hacia adentro Por eso hoy, correr, caminar, trotar, habiendo partido desde la la sede Teletón del Prado en Montevideo con un retraso de una hora, o el estar formados al sol todo ese tiempo para luego salir recorriendo el Prado, hace que sólo nos fijemos, en ese granito de arena que aportamos hoy con nuestra presencia.
Mucho calor, pero bien hidratados y con un lindo baño refrescante previo a la llegada a cargo de un camión de bomberos.
Una fiesta la jornada más allá del retraso en la salida.


sábado, 6 de diciembre de 2014

San Felipe y Santiago - Nuevamente una carrera multicolor

Marcando 32°C de temperatura a las 20hs, habiendo un helicóptero suspendido sobre el agua registrando la salida, partimos desde Carrascto rumbo a Trouville, 10km todo por la rambla.
Una tarde veraniega donde se congrego mucho público a lo largo del camino.
Una carrera donde cada participante llevó su camiseta y no estuvimos unificados, de esta forma nos encontramos desde los clásicos grupos de corredores, algunos que llegaron de otros departamentos, los papá o mama Noel, los que adoran una marca, los divertidos, o los que como yo llevaron la camiseta de su equipo favorito, para correr en mi caso, junto a mi amiga compañera de carrera de todo este año, que perteneciendo a equipos diferentes ambas fuimos y participamos en las carreras de nuestros rivales.
Esta vez corrimos juntas en una muestra de que ser rivales en la cancha no significa ser enemigo en la vida. Fue una linda experiencia donde el publico nos alentaba de momentos a una y en otros a la otra, hubieron quienes también nos alentaban a la discordia jajaja.
Una espléndida hidratación, a lo largo de toda la carrera que contó con varios puestos en el camino ya sea de OSE, Salus y el clásico a la altura del Museo Oceanográfico de Gatorade.
Al llegar nos entregaron una muy linda medalla aluciva a los 50 años de confraternidad con la República de Corea y a los 20 años de la corrida de la San Felipe y Santiago
La jornada fue una fiesta que culminó con danzas coreanas y como broche final un precioso espectáculo de fuegos artificiales coronando una hermosa jornada.