Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: marzo 2015

domingo, 22 de marzo de 2015

10K en la Corré Montevideo

Sumando 10k en otra linda jornada donde se corrían 5, 10 o 21 km, realmente me costó bastante luego de haberme reintegrado el fin de semana pasado y participando ayer de los 5K Contra el Cáncer de Mama.
Una jornada fresca en la que un poco de viento se hacía sentir, pero fue ideal para correr. Muchos participantes para la distancia de 21 km donde no faltaron de diferentes nacionalidades como ser Brasil, Argentina, Costa Rica, Paraguay y hasta México.
Una organización excelente en cuanto a todos los servicios de la carrera, desde la hidratación hasta los energéticos. Lo que si aún tienen en un debe es el tema de las remeras ya que se les agotan antes de cumplir con los participantes que ya abonaron, tanto sea en cuanto a talles, alternativa de hombre o mujer, o distancia a correr. Se extraño la banda de música del año pasado y el sorteo de premios al finalizar el evento. Como siempre genial, el cañonazo a la salida que sorprendió a más de un extranjero. Espectacular todo lo logrado, pero hay que mejorar en los puntos bajos.
En lo personal muy lindo hacerme nuevas compañeras en este mundo tan lindo que es el running. Gracias por todo !.


sábado, 21 de marzo de 2015

5K SiSi al Movimiento Ser - Contra el Cáncer de Mama

La rambla se vistió nuevamente de rosa. Otra jornada de alegría en una lucha común contra algo que afecta a tantas mujeres.
Masivamente nos unimos, formando una marea rosa que cubrió un largo trecho de la rambla montevideana. 
Muy por el contrario a la entrada de otoño, parecía la entrada a la primavera, el día amenazador de lluvia pero se porto muy bien.
Estuvo bien organizada donde no falto entrada en calor, hidratación, ni postre a la llegada junto a la medalla recordatoria.
Estuvimos muy bien acompañadas y divertidas por el grupo de "Chicas" Damas Gratis durante el recorrido. En fin una muy linda jornada.


domingo, 15 de marzo de 2015

Retorné !!! - 5K a Beneficio del Refugio Vida Animal

¿Me Extrañaron?, RETORNÉ !!!
5 Km a beneficio del REFUGIO VIDA ANIMAL, con la consigna "No son de la calle, están en la calle".
Y así fue que me puse nuevamente en carrera, luego de unas largas vacaciones, comenzando así con está mi entrenamiento.
En un marco hermoso rodeados de los más diversos AMIGOS FIELES, con gente maravillosa que dedica gran parte de su vida a ayudar desinteresadamente a los animales, se corrió la tercera edición por el refugio y nuestros amigos de cuatro patas.
A pesar de ser la primera en la que me hago presente, me dije que en está oportunidad no podía faltar a tan solidario evento. Es hermoso participar en carreras, pero cuando lo hacemos con el corazón en la mano por una causa noble se siente doblemente bien.
Una espléndida organización con música, calentamiento previo, elongación posterior, y hasta premiaciones diversas para muchas mascotas.
El clima acompaño con una temperatura super agradable, en un lugar ideal como siempre lo digo es nuestra rambla montevideana.
A destacar en mí fue entrar nuevamente a las rutas, aún conservo la arena en mis bisagras. Bueno amigos ya arranqué y para el próximo fin de semana estaré de nuevo.
GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE !!!