Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: noviembre 2015

domingo, 29 de noviembre de 2015

5K - Somos todos Teletón

Una verdadera fiesta ha sido esta edición de 5K Teletón.

Con cupos agotados, superando expectativas y desbordando a los organizadores en la entrega de chips y remeras, retrasando el horario de comienzo por otras razones muy humanas se realizó por fin.

Contó con un espectáculo artístico antes del comienzo y una puesta a punto muy divertida para la largada, tampoco faltó el cañonazo a cargo del ejército, ni la cuenta regresiva de los participantes dando esa adrenalina hermosa que tienen las carreras.

Con un motivo tan solidario, ver esfuerzo, constancia y humanidad, y tantos valores, inundan fuerza y esperanza, todo ello colma de alegría para participar.

La sede Teletón Montevideo ubicada en el parque Prado y todo el entorno con subidas muy costosas y bajadas dentro de un hermoso parque arbolado daban el frescor y energía para llegar a la meta.

A la llegada y para sellar la fiesta una elongación también bailable, alegra disfrutable llenando el corazón de alegría, satisfacción por ese granita de arena que fuimos a dar.


sábado, 21 de noviembre de 2015

Reebok 2015

Otra gran meta cumplida !.

Para mi esta carrera tiene una connotación especial, es la madre de mis carreras, fue con una Reebok que me inicié en este mundo maravilloso, el running.

Este año ha sido con un mismo circuito pero con un recorrido diferente, cambiando la orientación, pero no la belleza del entorno.

Sin ser "marketinera" ya que no soy fanática de ninguna marca, Reebok es casi, me atrevo a decir, la única que toma en cuenta las críticas constructivas y las mejora en cada nueva edición. Tal es así que año a año me he encontrado que no falta hidratación hasta el último participante, ni todos los sponsor, Gatorade, cereales, entre otros. Así como también aliento a la llegada desde el primero al último. Esta vez me sorprendió que hubiera todos los talles de remeras en cantidades suficientes ya que en otras ediciones si faltaban.

Es bueno mencionar las falencias, y más bueno aún, es ver que los organizadores buscan mejorarse año tras año, no por ello debemos abandonar lo ya conquistado, como ser el poner a ambos lados recipientes para vasos o botellitas, si bien muchos las arrojan al camino otros no tanto, las depositaban en los tanques allí colocados haciendo menor la cantidad a saltear. Los sponsor centrados en el vallado también me pareció un gran acierto en otra edición anterior.

En definitiva una carrera hermosa y disfrutable al máximo en una tarde de sol. Poder haber participado ha sido un gran logro por mi rodilla, pero por ser mi alma máter ahí estuve.