Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: abril 2016

sábado, 23 de abril de 2016

5K Energía para Vale

Otra hermosa jornada solidaria.

Esta vez la convocatoria fue para juntar energía para Vale. Una hermosa princesita de 4 añitos recién cumplidos que padece una enfermedad neuro-degenerativa razón por la que tiene que trasladarse a España para su tratamiento.

A pesar de ser una jornada de otoño gris, a la hora convocada el clima se portó y no llovió.

Se contó con todos los servicios, premios y hasta medalla, pero por encima de todo la alegría de juntos poder dar un pequeño aporte energético a Vale y su familia.

Tarde llena de alegría para Vale, cuyos papas la llevaron sobre sus hombros en la carrera e hicieron que cruzara la meta los 5 últimos metros caminando. Ellos son los ganadores arremetiendo en sus carreras de vida por su ángel.

No más que decir, ÉXITOS Y ENERGÍA !!.


sábado, 2 de abril de 2016

5K Down - 1ra Edición

Sin lugar a dudas fantástica !!

Si bien hace varios años ya en los que vengo participando de carreras, esta sin duda ha sido una de las más lindas.

A pesar por momentos de ser una jornada con llovizna, tuvo una gran aceptación y compromiso con la inclusión.

La convocatoria fue en las canteras del Parque Rodó con un recorrido por la rambla, sin medición de tiempo, o sea netamente participativa. A un costo de $250 incluía remera (que se agotaron), medalla y sponsor.

Una entrada en calor de zumba divertida, una conducción a cargo de Kairo Herrera, y un cierre fantástico musical con "El Gucci", y por si fuera poco hasta los patos pararon el tránsito para cruzar al laguito.

Pero por encima de todo lo más lindo fue esa energía que irradiaban esas almas especiales, cantando junto a los "120 kg de sabor", bailando o hablando. Esos padres con sus hijos viéndolos brillar, alegres, felices. Situaciones emotivas que nos llenaron el alma profundamente.

Felicitaciones a todos !!!