Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: mayo 2016

domingo, 15 de mayo de 2016

Festejando los años de gloria - 6,117K Nacional

Toda una celebración deportiva !

Con muy buena organización que contó desde el arranque con el talle de remera previamente elegido, y la entrega exacta al momento de retirar el kit, no encontrándote con que ya no había stock como suele suceder en algunas otras y eso a pesar de no ser socia.

El recorrido saliendo de la sede, en un ida y vuelta pasando dentro del túnel y recorriendo parte de nuestra avenida principal 18 de julio. Los cánticos alusivos al pasar por el tunel hacen vibrar los corazones colmando de alegría.

Provengo de una familia peñarolense siendo la única nacionalófila, por ello sería muy bueno que para dar mayor participación a que celebren junto a nosotros den la opción de participar con o sin remera como lo hace Peñarol, ya que a los que corremos no a todos nos gusta ponernos la camiseta del cuadro rival.

En fin toda una fiesta con sorteos al finalizar.


sábado, 7 de mayo de 2016

5K Juntas Corremos contra el cáncer de mama

Movimiento SER en conjunto con SiSi dieron nuevamente el impulso para que estos 5K fueran un éxito.

La rambla de Punta Carretas fue un gran río rosa apoyando la lucha contra el cáncer de mama, todas nos solidarizamos con las que luchan, las que vencieron y homenajeamos a las que perdieron su batalla. Todos en algún momento de nuestros vidas estuvimos o estaremos cercanos a este flagelo. 

Hoy nos unimos a dar energía y un pequeñísimo aporte a la causa. Si bien es una enfermedad que ataca a las mujeres mayoritariamente, existen casos en hombres. La consigna es "juntas" corremos, pero también participan en un porcentaje muy bajo en la corre caminata hombres, apoyando madres, hermanas, amigas, novias. Esperemos que la consigna para el próximo año sea más abierta a que ellos participen dando una mayor entrada a la causa.

Como siempre fue una hermosa jornada de fiesta con hidratación, medalla, postre yogurt a la llegada, y una muy buena conducción de Paola Bianco.