Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: septiembre 2011

jueves, 22 de septiembre de 2011

¿ Yo ya soy parte y vos ?

Que hermosa la adrenalina que provoca participar en una carrera, ese sonido de las pisadas al largar, superarse a si mismo, llegar a la meta y si a su vez estamos ayudando es ESPECTACULAR !!!!!!!
Yo ya soy parte! Coca Cola te invita a participar de la campaña de Corro por una Causa 2011 y juntos ayudar a Un Techo Para Mi País. Utiliza una foto tuya para compartir el evento con tus amigos. Comenzá ya a ser parte de la campaña para que el próximo 15 de Octubre seamos mas.



domingo, 18 de septiembre de 2011

Los 7K de la BBVA

Loca, intrépida, osada, mandándome a un nuevo desafío, otra vez en carrera, cerrando una etapa y comenzando otra con un poquito más de experiencia pero sin el entrenamiento previo a excepción de mi yoga y tai chi. 
Que bien se siente llegar a la meta !, y más aún saber que por poquito he mejorado mis tiempos. Esa superación personal a pesar de lo lindo que es no cuidarse comiendo, como no, unos bizcochitos calientes o tortas fritas en el invierno.
El clima acompañó no lloviendo pero embromó un poco el viento de frente en determinadas zonas, un poco de frío al comienzo pero luego de la entrada en calor se pasó genial. 
Muy buena organización !.