Mi cuarta Reebok.
Ya mi tercer año de corridas !!.
Enmarcada en un río humano celeste de más de 6000 personas se llevó a cabo la Reebok 10K 2013.
Una carrera muy especial por la particularidad de haber sido la de mi inicio en este maravilloso mundo del running.
Un lugar que nos identifica la busca de la superación personal más allá de lo competitivo.
Esa energía que te empuja hacia la meta pero que a su vez te ayuda a tener un cable a tierra, te ayuda a respirar, te ayuda a tener calidad de vida y por ende a vivir !.
Un mundo donde encuentras compañeros de pista, donde ayudas a seguir, y te alientan a que avances. Una adrenalina especial.
En cuánto a la organización ha sido estupenda, todo tanto en la ubicación de los puestos de hidratación como en la llegada, entrega de medallas, gatorade, cereal, abarcando del primero al último de los participantes, superándose y dejando muy atrás aquellos inconvenientes pasados.
Un tradicional recorrido con una temperatura de 13°C hicieron super llevaderos esta edición.
Pero como siempre se puede ser mejor, para la próxima en cuánto a los talles para damas tener en cuenta que somos unas cuantas que usamos talles "grandes". El martes 1 de octubre estaban casi agotados y sólo habían en Reebok de Arocena, razón por la cuál me fui desde Montevideo Shopping hasta Carrasco y conste que no ando en auto. Allí logré tener mi talle y esta vez la seguiré usando cosa que no pude con las dos anteriores, parecía un gusanito de seda jajajajaja.
Cambiando de tema fue un gusto haber compartido la carrera con una compañera que se iniciaba en el mundo del running, bienvenida Andrea !.
Seguiremos en carrera !.
No hay comentarios:
Publicar un comentario