Como ya es un clásico se corrió hoy la 5km a beneficio de la Asociación Casa Ronald McDonald que ayuda a niños y familiares con diferentes patologías.
Esta carrera se corre en 20 ciudades de distintos países.
A pesar de ser domingo, de presentarse un día totalmente cubierto con algunas gotas amenazantes que invitaban a la modorra, me dispuse a participar... algo que quienes no conocen el running jamás lo entenderían.
Como siempre una excelente, alegre y bailable entrada en calor, para luego salir a ponerle color al día gris bajo un chaparrón que no amedrentó a ninguna de las que participábamos, pero fue sólo a la salida sino iba a ser mi primera corrida bajo lluvia, si bien ya corrí con los pies mojados en otra ocasión a causa de que llovía intensamente previo a una.
A la llegada como siempre recibimos nuestra medalla participativa para luego terminar eslongando con mucha algarabía y bailando.
Lo que sí desde mi punto de vista las organizaciones de estos eventos deberían tomar ejemplos de otras carreras en lo que se refiere a promociones de productos poniéndolos al medio antes de la salida dentro del vallado al igual que el agua.
Lamentablemente hoy como en otras oportunidades vi una participante llevarse 4 Aquarius y no era la única (cuestión de valores), así que como para llegar a recoger era una avalancha que casi tiraban el stand. Supongo que el stock estaba previsto por demás para todas, porque sino las caminantes que abonan como todos los participantes se quedan sin lo suyo por gracia y egoísmo de quiénes se creen "vivos".
Por demás una hermosa mañana totalmente disfrutable con hinchada ("mi nieta") que corrió los últimos metros y quedó fascinada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario