Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: Nike We Run Montevideo - Qué Carrera !

sábado, 23 de noviembre de 2013

Nike We Run Montevideo - Qué Carrera !

Qué Carrera !.
Sin lugar a dudas es una de las carreras con mayor afluencia de participantes.
Con un recorrido que visto en un mapa formaba el logo de Nike, partiendo con un precioso atardecer desde la rambla Wilson a la altura del Club de Golf, largamos a enfrentar una serie de pendientes que se hacían prácticamente interminables, pero eran amenizadas con música y cuerda de tambores, luces y estrados que animaban nuestro paso a culminarla.
En cuánto a la organización en lo que fue todo lo previo, puesta en calor y largada en si, fueron excelentes coordinadas y animadas, no lo fue así en cuanto a hidratación ya que al llegar al puesto del 31/2 km no había agua para cientos de participantes que aún restaban por pasar, cuya única opción fue rescatar alguna botella del piso como para refrescarse y seguir animosamente hasta el puesto siguiente de los 7 km.
Particularmente opino que este tipo de cosas no pueden pasar ya que todos desde el primero al último participante tienen los mismos derechos. Lo mismo sucede en cuánto a promociones, deberían estar dentro del vallado antes de la salida final como en otras carreras porque lamentablemente hay quienes al llegar pasan una y otra vez por los puestos siendo egoístas y quitándoles a los participantes que aún están en carrera el derecho a tener lo suyo, ya que se creen "vivos" olvidándose del compañerismo.
Particularmente solo llegue al agua y gatorade ya que todo lo demás no existía y conste que aún restaban cientos de participantes por llegar.
Demás unas excelentes fotos a la llegada, la de Salus con mi nieta de corazón, que ya está siendo una habitué alentadora, quedó hermosa, GRACIAS !!!.
Como para completar una jornada espectacular hubo un cierre grandioso de fuegos artificiales que dieron broche final.


2 comentarios:

  1. Graciela como estas? Estoy totalmente de acuerdo contigo, me paso exactamente lo mismo, y lamentablemente sucede en muchas carreras.. diria yo casi todas.. uno llega y ya queda solo agua.. la fruta, los cereales, los dulces, etc , etc fueron arrasados no solo por los participantes sino por la gente que va acompañar.. Pero sin dudas en cuanto a logistica y organizacion fue de las mejores que he ido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, muy bien y vos ?, como participantes de las carreras está bueno siempre resaltar tanto las fortalezas como defectos para así las organizaciones limen las asperezas como lo ha hecho por ejemplo Reebok, que año a año ha buscado solucionar los diferentes inconvenientes y críticas que ha recibido. En mi primer carrera no llegué ni al agua, pero en la edición de este año implementaron el gatorade dentro de las vallas y sobre el centro de la calle sin tener acceso los que estaban por fuera de la carrera ni posibilidad de reingresar los que estaban dentro, creo que en esta todos llegaron a todo. Me fascinan las carreras, recorridos, más allá de marketing de marcas y la equidad en todos los participantes, FELICIDADES y gracias por tu comentario.

      Eliminar