Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: 5K Mujeres Uruguay Natural

sábado, 12 de octubre de 2013

5K Mujeres Uruguay Natural

Otra linda carrera !.
A pesar de haberse presentado un día bastante gris, se realizó con mucho éxito los 5K de la Mujer.
Realmente una muy buena organización y animación, con una puesta en calor con "onda". Luego de finalizar la misma hubo una linda demostración de un grupo de baile que hicieron que los minutos previos a la largada volasen.
Como siempre un lindo lugar de encuentro para compartir vivencias y vida más allá de competencias, sin desmerecer por supuesto lo que es la élite, el entrenamiento y el espíritu de ganadores. Habemos una gran masa de corredores que encontramos en el running una pasión por ganar vida, que nos sentimos muy en nuestra salsa al hacerlo en medio de tantos compañeros.
Más allá del clima, del viento, el día gris, salimos con gran entusiasmo a ganarnos a nosotros mismos, obteniendo nuestra medalla a nuestro mérito, que por cierto estuvo excelente, saliendo de todo estereotipo pasando a ser muy "ponible" y no para colocarla en nuestro tablero de logros, sino para lucirla en nuestro cuello.
Realmente fue una jornada de "sol" para un día gris, que también contó con un toque de humor al participar cinco corredores disfrazados con sus polleras cortas a cuadros y pelucas de colores.
Hasta la próxima !.


No hay comentarios:

Publicar un comentario