Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: diciembre 2011

sábado, 17 de diciembre de 2011

San Felipe y Santiago - Una Carrera Diferente

Una carrera distinta y vaya si lo fue !.
Al ir rumbo a la carrera llovía intenso por lo que me mojé hasta los pies, el ómnibus no aparecía y luego atascado en tanto tránsito me bajé y tomé un taxi, pero aún así llegué tarde.
Casi desmoralizada ví al llegar que habían otros participantes en la misma situación por lo que me dije "no soy la última !", logré ponerme el chip y dejar mis pertenencias en el guardabultos que ya se estaban yendo.
Ya no llovía y a correr !.
Pero que viento de frente que frenaba y frenaba, por lo que recordé "esos locos que corren" de Marciano Durán, que siempre le encontramos el motivo a nuestros tiempos.
Necesitaba esa carrera por haber estado expuesta a un gran stress razón por la cuál estaba "robotizada" y es así que me distendí disfrutando ese viento, la rambla, sin preocuparme por mis marcas pero si de no llegar última jajajajaja "orgullo de participante".
La temperatura ideal y la hidratación de ose la verdad que espectacular en esos sachet,y como siempre conociendo, compartiendo el trayecto, con nuevas vivencias de vida.
En cuanto a la organización excelente el recorrido e hidratación sin palabras, la medalla con la forma de la puerta de la ciudadela espléndida.