Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: 099 Corre - La 10km de Antel

domingo, 5 de diciembre de 2010

099 Corre - La 10km de Antel

Y bueno aquí estoy de nuevo, ya corrí otros 10km, quién iba a decirlo ! y yo que no corría ni el ómnibus jajaja.
Qué bien me siento ! ! !.
Con un clima buenísimo a pesar del viento en contra, linda temperatura y por supuesto no hay nada más bello para mi que nuestra querida rambla.
Los puestos de hidratación bien ubicados, sigo adquiriendo experiencia en mi nuevo hobby, haciendo críticas constructivas a las organizaciones de las carreras en las que he participado... creo que sería muy bueno que en todas pongan al costado del camino al menos unos 100 metros posterior a los puestos de hidratación tanques de residuos para tirar los envases y me parece más acertado que a la llegada te entreguen la hidratación y no que tengas que seguir hasta el puesto ya que para los que no somos elite al llegar ya hay mucha gente y nos es difícil localizarlo.
Felicitaciones a todos los que eligieron hacer de las carreras un sentido de superación personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario