Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: Nike 10K 2011 - We Run Montevideo - Mis 10 Carreras

sábado, 5 de noviembre de 2011

Nike 10K 2011 - We Run Montevideo - Mis 10 Carreras

Cumplí mis 10 carreras con un hit como la Nike, pero qué repechos por dios !, planeada para hacer piernas realmente !, a pesar de eso mejoré mi tiempo, toda una hazaña.
Un precioso clima, una muy buena organización, hidratación y de más.
Qué decir de mis 10 carreras; la verdad no se ni como arranqué y llegué hasta acá jajajaja, he aprendido la diferencia entre corredor y competidor. Plenamente me defino como corredora así como "esos locos que corren" que escribió Marciano Durán, un grande !.
Hoy tuve mi entrenador personal y fan número 1, que me acompañó a la carrera y me esperó al llegada, mi hijo Andy !, gracias ! !.
Disfruto de cada metro, cada largada, el sonido de las pisadas, cruzar la meta y recibir la medalla pensando "logré otra meta !".


No hay comentarios:

Publicar un comentario