Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: noviembre 2011

sábado, 26 de noviembre de 2011

Corriendo al Calor - Los 10K del Club Malvin y Antel

Un hermoso desafío correr y llegar a la meta, hacer nuevas amistades y compartir historias.
Qué calor !, pero como siempre hermoso correr por nuestra rambla.
Una organización estupenda desde la entrada en calor hasta la llegada.
Perfecta la hidratación de salus, esta vez al dar botellas en los puestos de ruta solucionó el tema vasos que hubo en otras carreras anteriores, así como también maravilloso pasar por debajo del arco de lluvia realmente refrescante.
La banana, barrita de cereal y por supuesto IMPECABLE LA SOLUCIÓN encontrada por gatorade al dar este en vasos, logró que cada participante tuviese su preciado vaso al llegar y que nadie se lo quitara jajaja.
FELICITACIONES, extiendo estas también a los que buscan superarse día a día en ese llegar nuevamente a otra meta.


martes, 15 de noviembre de 2011

Vale la pena aclarar - Movida de la Diabetes 2011

Hoy quiero aprovechar mi página para resaltar y agradecer a todas las personas que organizan y pertenecen a la Fundación Diabetes Uruguay que han demostrado su gran valor humano que sin necesidad de hacerlo, se han comunicado vía mail para decirme los motivos por los cuales se produjeron los retrasos e inconvenientes que he mencionado de esta carrera.
Obviamente más que justificadas las falencias que se dieron en la misma y muy resaltable el esfuerzo de lograr hacerlo con éxito.
Una pena realmente que grandes empresas otrora hayan apoyado y hoy no lo están haciendo, así como no unifican esfuerzos y sumen en lugar de dividir.
Vamos arriba con vuestra causa.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Y otra más - Movida de la Diabetes

Siempre es lindo solidarizarse haciendo lo que a uno le gusta ayudando a una buena causa.
Yo que el año pasado había dicho que sin duda era de las más organizadas pues había de todo y para todos los participantes, lamentablemente la organización de este año dejó mucho que desear, sobre todo en lo que refiere al cumplimiento de horarios. Nada que ver la hora planteada a la que finalmente se largó.
Estábamos en la salida y no se sabía si iban a salir los niños, los adultos de 1km, los adultos de 6km, es más hubo gente que salió con la movida de 1km, pensando que había largado los 6km.
Las medallas no alcanzaron, hubimos muchos que nos quedamos sin el recuerdo de haber participado y eso que no fui de los que llegaron al final, así que imaginensen.
El sol estaba agobiante, la hidratacion en la ruta le faltaron vasos (no fue mi caso) pero detalles a tener en cuenta para que los participantes se sumen y no resten en las proximas que seguro serán exitosas.
Finalmente la animación de Carvallo excelente !.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Nike 10K 2011 - We Run Montevideo - Mis 10 Carreras

Cumplí mis 10 carreras con un hit como la Nike, pero qué repechos por dios !, planeada para hacer piernas realmente !, a pesar de eso mejoré mi tiempo, toda una hazaña.
Un precioso clima, una muy buena organización, hidratación y de más.
Qué decir de mis 10 carreras; la verdad no se ni como arranqué y llegué hasta acá jajajaja, he aprendido la diferencia entre corredor y competidor. Plenamente me defino como corredora así como "esos locos que corren" que escribió Marciano Durán, un grande !.
Hoy tuve mi entrenador personal y fan número 1, que me acompañó a la carrera y me esperó al llegada, mi hijo Andy !, gracias ! !.
Disfruto de cada metro, cada largada, el sonido de las pisadas, cruzar la meta y recibir la medalla pensando "logré otra meta !".