Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: 5K - Ser Joven No Es Delito

sábado, 8 de septiembre de 2012

5K - Ser Joven No Es Delito

En un día gris nuestra avenida principal se transformó en un río humano naranja.
Con una consigna que invitaba a apoyar nuestros jóvenes "Ser joven no es delito".
En pro de ello me embarqué a una nueva travesía de 5KM.
Con la inmensa alegría esta vez de estar no sólo alentada si no que junto a mi hijo en carrera compartiendo las hermosas sensaciones que da el ser un participante de maratón.
"Estoy corriendo, no escapando." "Ser joven no es delito."
Ser madre de uno de estos jóvenes me hace sentir feliz, orgullosa ya que me acompañó en todo momento.
La vivimos y disfrutamos juntos, lástima no fue Loly, te espero en la próxima !.
Bienvenido al running ! !.
Muy buena organización, hidratación y hasta la barrita de cereal !.
Pero no ví los sanitarios, por suerte no los necesité ! jajajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario