Qué Carrera !.
Sin lugar a dudas es una de las carreras con mayor afluencia de participantes.
Con un recorrido que visto en un mapa formaba el logo de Nike, partiendo con un precioso atardecer desde la rambla Wilson a la altura del Club de Golf, largamos a enfrentar una serie de pendientes que se hacían prácticamente interminables, pero eran amenizadas con música y cuerda de tambores, luces y estrados que animaban nuestro paso a culminarla.
En cuánto a la organización en lo que fue todo lo previo, puesta en calor y largada en si, fueron excelentes coordinadas y animadas, no lo fue así en cuanto a hidratación ya que al llegar al puesto del 31/2 km no había agua para cientos de participantes que aún restaban por pasar, cuya única opción fue rescatar alguna botella del piso como para refrescarse y seguir animosamente hasta el puesto siguiente de los 7 km.
Particularmente opino que este tipo de cosas no pueden pasar ya que todos desde el primero al último participante tienen los mismos derechos. Lo mismo sucede en cuánto a promociones, deberían estar dentro del vallado antes de la salida final como en otras carreras porque lamentablemente hay quienes al llegar pasan una y otra vez por los puestos siendo egoístas y quitándoles a los participantes que aún están en carrera el derecho a tener lo suyo, ya que se creen "vivos" olvidándose del compañerismo.
Particularmente solo llegue al agua y gatorade ya que todo lo demás no existía y conste que aún restaban cientos de participantes por llegar.
Demás unas excelentes fotos a la llegada, la de Salus con mi nieta de corazón, que ya está siendo una habitué alentadora, quedó hermosa, GRACIAS !!!.
Como para completar una jornada espectacular hubo un cierre grandioso de fuegos artificiales que dieron broche final.