Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: Mi Primer Trotancap

domingo, 16 de noviembre de 2014

Mi Primer Trotancap

10K Trotancap - Mi Carrera N°50
En oportunidades anteriores, o me quedaba sin cupo o no me animaba porque corría el día previo, pero esta vez llegué a tiempo con la inscripción, y además me animé a hacerla aún habiendo realizado el día anterior 8K en la Movida de la Diabetes.
Pensaba más que trotar, caminar, pero me sorprendí a mi misma trotando más que caminando en un mar de gente, ya que habían más de 11000 participantes.
Como siempre clásica rambla, un lugar privilegiado para correr, por suerte con una temperatura elevada pero con una brisa fresca que hacía totalmente llevadero el camino.
Nuevamente al igual que ayer, el agua estaba caliente, pero igualmente la usábamos para refrescarnos mojándonos. A mitad de camino de los 10 kilómetros nos recibía un camión de bomberos con la bomba de agua como lluvia revitalizante, aportándonos energía para el segundo tramo. A la llegada la clásica medalla y como broche de oro para mi, una foto con Sendic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario