Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: Bimbo Global Energy Race - 1ra Edición

domingo, 27 de septiembre de 2015

Bimbo Global Energy Race - 1ra Edición

Este domingo se corrió por primera vez en Uruguay con una gran expectativa, uniendo más de 20 ciudades porque se realizaba con este distintivo el mismo día.
Largamos a las 09:00 bien tempranito para ser domingo. Tiempo ideal con una temperatura de 14°C, cielo despejado, y una brisa primaveral hicieron que resplandeciéramos como sol.

Muy bien organizados los de 10K identificados con pulseras rojas y los de 3K con pulseras azules para no entorpecer las salidas de quienes buscan en el running podios o tiempos.

Una carrera que contó con un excelente paisaje de rambla pero que no faltó el vigor de tener un tono de esfuerzo marcado, como lo fue el tramo por Gonzalo Rámirez (ese tramo en el que te decís "por qué me inscribí en 10K?"), pero que luego de salvado seguís con orgullo de runner.

Espléndida hidratación Salus en botellitas de 250ml y vasos estratégicamente ubicados.

A la llegada además de la clásica medalla, nos esperaba una rica merienda. La fruta no alcanzó para todos porque hay quienes SE OLVIDAN de que no les pertenece y que es de los que aún no llegaron a la meta todavía, sin embargo tuvimos nuestro exquisito premio con "nuestro mejor refuerzo por tu mayor esfuerzo", habían tres diferentes tipos de pan: cero, integral y lactal, muy prolijamente envasado que al haber muchos corredores veganos no pasaron por su premio y al finalizar el evento otros tuvimos la oportunidad de comer doble integral o cero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario