Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: 5K Carrera de la Mujer

domingo, 6 de marzo de 2016

5K Carrera de la Mujer

Comenzando el año !!

Una gran alegría volver a participar de estos eventos, esta vez bajo supervisión médica con el solo objetivo de cumplir los km llegando a la meta. Un verano totalmente light sin ningún tipo de entrenamiento intentando desinflamar la rodilla.

Pero aquí estoy ! celebrando el día internacional de la mujer, en esta carrera organizada por la Intendencia de Montevideo.

Primero hubo una mini carrera para menores, luego rollers y finalmente, una preciosa y divertida entrada en calor a cargo de profesionales en zumba. Temas muy agradables y movimientos adecuados para luego salir por nuestra principal avenida, desde la Intendencia hasta la Plaza Independencia, y retornando al punto de salida.

A la llegada recibimos la ya tradicional y hermosa cadenita con medalla netamente alusiva a nuestro SER MUJER, realmente preciosa, esta vez con la silueta de corredora.

No falto hidratación en el recorrido, ni tampoco a la llegada alcanzando para todos los participantes y sobrando mucha agua, quizás producto de que hoy hubo una temperatura ideal de 17°C con una pequeña brisa, o me gustaría creer que estamos aprendiendo a tomar solo lo nuestro cuando llegamos antes y no !, lo que les pertenece a los que aún siguen en ruta.

Por último cerrando y previo a la premiación otro bailecito de zumba, divertido para distenderse.

Un aplauso a los organizadores con el tema del "link para las fotos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario