En apoyo a la Fundación Ronald McDonald´s
La fundación brinda alojamiento y contención a las familias de bajos recursos económicos de los niños internados en cuidados intensivos en Montevideo y Tacuarembó.
Más de 4500 mujeres nos congregamos a participar en una jornada amenazante de lluvia, pero que luego se fue despejando, dejando un día soleado con mucha temperatura y humedad para la época, pero sin lluvias aquí en nuestro país. Según nos informaron éramos el único lugar donde se estaba realizando el evento sin lluvias.
Como siempre un recorrido hermoso sobre nuestra rambla, y totalmente cubiertas las necesidades sanitarias, dispuestos en media luna a ambos lados del escenario principal simétricamente estaban: hidratación, sanitarios y guarda-bultos facilitando totalmente el acceso.
Una muy amena entrada en calor previa y una finalización clásica con el grupo Damas Gratis, quienes suman todos los años dándoles más alegría con un trencito, un círculo gigante. Por último la suelta de globos colman la fiesta de color y alegría.
Como participantes notamos una venida a menos ya que solo había agua y no como otros años Aquarius pomelo y naranja, ya el pasado año habíamos bajado a botellitas más pequeñas. Tampoco hubo nada con el kit como en años anteriores la botella, toalla, etc. Las remeras no siendo el año pasado son todas iguales en color, no resultado nada atractivo pagar para quienes hemos participado en otras ediciones.
Por último este evento debería ser también para hombres porque el fin de hacer participar mujeres en eventos de este tipo está más que logrado.