Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: El cielo se vistió de rosa - 5K McDonalds

domingo, 21 de octubre de 2012

El cielo se vistió de rosa - 5K McDonalds

Qué lindo !, correr nuevamente 5 km acompañada por mi fan número 1 (mi hijo) y con la grata sorpresa que faltando poco más de 2 km para la meta me encuentro con mi nieta de corazón queriendo incorporarse a la carrera conmigo y fue así que me la llevé con sus 5 añitos !; me acompañó y cruzamos la meta juntas !
La verdad más allá del desafío que significa correr, el hacerlo con ella metiendo patita y cuidándola no importa los tiempos que pongas te da una gran satisfacción !.
En cuanto a la organización muy buena con una entrada en calor que sólo en McDonald´s del año pasado y este la he tenido, se siente con un ritmo espectacular, así como la elongación al finalizar.
Por otro lado he visto muchas protestas de hombres que se sienten discriminados al no dejarlos participar; creo que el realizar carreras de sólo mujeres ha sido para incluir más a nuestro género en este deporte, pero hoy por hoy se realiza con fines benéficos (Asociación Casa Ronald McDonald´s que busca apoyar a los niños que se encuentran con tratamientos médicos prolongados y a sus familias) el no incluirlos es perder un mayor beneficio a la causa.
Personalmente pienso que no habría que excluirlos, sin embargo si mantener las remeras con "corte femenino" para nosotras y uno masculino para ellos.
Hombres no se quejen por qué a nosotras nos consideran para las carreras de 5km, si se fijan ustedes tienen mejores tiempos y mayor resistencia en generalidad, pero comparto plenamente que se los admita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario