Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: Mi tercer 10K de Reebok

sábado, 6 de octubre de 2012

Mi tercer 10K de Reebok

Qué bueno ! 2 años de carreras !
Tras un día que amaneció lloviendo presagiando una tarde espantosa muy por el contrario se despejó y hasta tuvimos un poco de sol, transformándose en una jornada espléndida para correr.
Qué decir ?, increíble pero real una vez que arranqué he seguido aunque hay veces que me ha dado un poco de pereza, pero es tan placentera la sensación que provoca el correr y los beneficios directos que logro en mi que yo misma me empujo.
Muy buena organización superándose año a año tanto en hidratación como con el cambio de recorrido mucho más lindo.
Además la entrega de gatorade, merienda, agua, fue espléndida creo a todos los participantes han de haber llegado.
Por demás creo que lo único que falta es conciencia ya que muy pocos desecharon sus vasos en los lugares adecuados, así como también ví saltar las vallas algunos pocos e ir por otro gatorade... pero bueno eso pasa por los valores.
Felicitaciones y gracias por tomar en cuenta todos y cada uno de los comentarios, críticas constructivas que hacen de estos encuentros una fiesta para los que participamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario