Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: Reintegrandome - Half Maratón Montevideo

domingo, 1 de septiembre de 2013

Reintegrandome - Half Maratón Montevideo

Me reintegré !!!.
Luego de 8 meses de inactividad, con muy poco entrenamiento pero lo hice !!!.
Como la Half Maratón del año anterior una hermosa temperatura casi que veraniega, 23°C despidiendo como quien dice al invierno, se presentó este día maravilloso recibiendo a los participantes de 5km, 10km y 21km.
Una muy buena organización en la que no faltó el buen trato, la hidratación, la fruta, ni la torta a la llegada.
Otro logro personal de meta cumplida, aunque lejos de mis marcas, más caminata que corrida, lo hice nuevamente.
Como me dijo un compañero "vamo arriba", eso fue lo que le dije a la comida durante este invierno y aquí me ves jajaja.
Bueno lo importante es que a pesar de todo sigo y lo consigo aunque en medio de la carrera me pregunte ¿qué hago acá?.
Será hasta pronto, un gusto compartir esta pasión.


2 comentarios:

  1. TE FELICITO POR TU FORTLEZA NO ES FACIL VOLVER A EMPEZAR ,PERO HAY QUE HACERLO ,YO ME LO DIGO TODOS LOS DIAS Y AUN NO ARRANQUE UFFF COMO CUESTA.

    ResponderEliminar