Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: Cerrando el 2013

lunes, 23 de diciembre de 2013

Cerrando el 2013

Para muchos el entrenamiento constante y la mejora de marcas son prioridad. 
El espíritu competitivo de llegar a los podios son el motor de otros. 
Sin desmerecer ninguna razón que impulsa a participar, correr para ganar vida se me hace la más valedera. Correr como terapia psicológica desenchufándote de los problemas cotidianos para resolver con calma el día a día. Correr como forma de oxigenar el cuerpo, quemar calorías y mejorar el corazón. 
Correr maratones tiene ese sentir especial que sólo quién ha participado sabe de que hablo, no se trata de llegar primero ni de ser el último, se trata de cumplir metas ganándole al competidor más importante, uno mismo !. Por esa razón me siento totalmente vencedora. Con el podio más importante, mejorando la salud !. Conociendo historias, compartiendo metros con participantes, alentando y a su vez otros alentándome.
Creo más que suficiente, ha sido un año de metas cumplidas.
Así que a todos los que de una manera u otra me conocen, me han visto pasar o leen mi blog, les deseo LA MÁS FELIZ NAVIDAD que los encuentre rodeados de seres queridos, QUE TENGAN UN VENTUROSO 2014 con muchas metas que alcanzar. FELICIDADES !!!.


1 comentario:

  1. Graciela, muy buen blog excelente lo que compartis, toda esa energia. La verdad por ahora solo camino y a veces me entra la fiaca, espero poder seguir porque esta bueno!

    Soy Cata tengo el blog: Outlets en Montevideo, ya que me encanta la moda y combinar con buenos precios es excelente.
    Tambien pueden ver los Locales de Magma en Montevideo.

    Espero te guste el blog de Outlets en Montevideo, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidosres.

    Desde ya gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar