Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: 7K BBVA - Apoyando al sudamericano sub23

domingo, 21 de septiembre de 2014

7K BBVA - Apoyando al sudamericano sub23

En esta edición parte de la recaudación será donada a la Confederación Atlética del Uruguay apoyando a la organización del campeonato sudamericano sub23.
El día amaneció gris pero promediando la mañana fue despejando hasta quedar un cielo celeste, pero no tanto como el azul que vistió la rambla con las camisetas BBVA.
Luego de haber sido postergada una semana por un anuncio de clima adverso, se vistió de primavera, y como ya es tradicional, estuvo Martha (una corredora ficticia) que disfruta cada paso y da motivación a muchos a participar. En esta ocasión despidiéndose a sus 86 años del mundo del running. Después estuvo la entrada en calor, con muy buena selección de ejercicios de estiramiento y calentamiento previos. Y así pues en un marco totalmente azul largamos colmando la rambla desde Trouville hasta las canteras del Parque Rodó, en un ida y vuelta con un poco de viento primaveral, pero con un calorcito super agradable.
Muy buena organización con hidratación y sevicios, se quedaron algo cortos en cuanto a frutas ya que no alcanzaron para todos los participantes, por demás todo cien por ciento disfrutable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario