La rambla se vistió de fucsia con otra edición 5 km de Mc Donald´s.
Con cupos agotados y una nutrida concurrencia, acompañada de un fabuloso día primaveral, cielo celeste y sol, no hizo falta nada !.
Como siempre luego de una puesta en calor totalmente bailable y alegre, nos dirigimos hacia el punto de partida donde muchas chicas trepaban las vallas para lograr salir primeras, pero no notaban que era prácticamente imposible dado la gran cantidad que participábamos.
Un viento suave nos motivaba, pero se hacía por momentos difícil avanzar entre tantas compañeras, una muy buena hidratación a la mitad del camino nos recuperaba el aliento, pero ya casi a la llegada se hacía sofocante el sol.
Luego de recibir nuestras medallas pasábamos a retirar otra botella de agua, con la Aquarius ya se complicaba habiendo que hacer una larga fila donde muchas no tan compañeras, se colaban y otras también retiraban mucho más de lo que les correspondía. Pero a pesar de ello alcanzó para todas, e incluso luego de un muy lindo y divertido elongamiento, como broche final hubo una ronda entre las participantes y un trencito.