Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: 5K en el Cerro de Montevideo

domingo, 17 de mayo de 2015

5K en el Cerro de Montevideo

CONCRETANDO DESAFÍOS !

Domingo 17 de mayo con una temperatura inusual para la época (más veraniega que otoñal), inmersa en una panorámica espléndida, como lo es la subida o bajada del Cerro de Montevideo, cumplí otra osadía de 5 km.

Mañana 18 de mayo cumplo 9 años de haber dejado de ser "gran fumadora" y tener la salud comprometida. Muy atrás quedó esa época, en la que no podía ni correr 50 metros. Participar de eventos como estos eran un imposible.

Revertidos totalmente hoy a través de estos últimos años, aumentando la capacidad respiratoria a niveles por encima de los normales hicieron que me diesen el alta neumológica, y por ende hacen de mi una ganadora.

Por ello y a pesar de los kilos de mas, los cuales si noto para participar en el running, sumados a que tuve una semana en la que consulté Dr. por tener puntadas en la cabeza, igualmente no empañaron mi victoria personal, la cual sin lugar a dudas no apunta a podios, ni tiempos sino a logros personales que me animan a realizar mi meta, hacer en un tiempo cercano "El camino del Inca ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario