Sumando 10k en otra linda jornada donde se corrían 5, 10 o 21 km, realmente me costó bastante luego de haberme reintegrado el fin de semana pasado y participando ayer de los 5K Contra el Cáncer de Mama.
Una jornada fresca en la que un poco de viento se hacía sentir, pero fue ideal para correr. Muchos participantes para la distancia de 21 km donde no faltaron de diferentes nacionalidades como ser Brasil, Argentina, Costa Rica, Paraguay y hasta México.
Una organización excelente en cuanto a todos los servicios de la carrera, desde la hidratación hasta los energéticos. Lo que si aún tienen en un debe es el tema de las remeras ya que se les agotan antes de cumplir con los participantes que ya abonaron, tanto sea en cuanto a talles, alternativa de hombre o mujer, o distancia a correr. Se extraño la banda de música del año pasado y el sorteo de premios al finalizar el evento. Como siempre genial, el cañonazo a la salida que sorprendió a más de un extranjero. Espectacular todo lo logrado, pero hay que mejorar en los puntos bajos.
En lo personal muy lindo hacerme nuevas compañeras en este mundo tan lindo que es el running. Gracias por todo !.
No hay comentarios:
Publicar un comentario