Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: mayo 2015

domingo, 31 de mayo de 2015

Mi pasión sin camiseta - 2da Edición - 6.116K Nacional

Hoy se corrieron los 6.116 km del Club Nacional de Fútbol.
Una mañana en la que salió el sol pero que al culminar la carrera se nubló, dando bastante frío. Esta vez estuvo muy bien organizada superando las falencias del año anterior, sin embargo yo lamentablemente esta vez me quedé sin la camiseta (que por cierto era la bandera hecha remera), porque se agotaron los cupos muy tempranamente.
Hermosa remera así como también la medalla, que nada tuvo que ver con la calidad del año pasado, siendo la de esta edición 100% superior. A pesar de ello estar por fuera no me impidió participar.
El trayecto más lindo de ella es sin lugar a dudas la emoción que produce atravesar el túnel con los cánticos alusivos por ese mar de fans que a cualquier hincha hace vibrar !.
Con pena de quedarme sin la remera y medalla, pero con el sabor de haberla participado :).


domingo, 17 de mayo de 2015

5K en el Cerro de Montevideo

CONCRETANDO DESAFÍOS !

Domingo 17 de mayo con una temperatura inusual para la época (más veraniega que otoñal), inmersa en una panorámica espléndida, como lo es la subida o bajada del Cerro de Montevideo, cumplí otra osadía de 5 km.

Mañana 18 de mayo cumplo 9 años de haber dejado de ser "gran fumadora" y tener la salud comprometida. Muy atrás quedó esa época, en la que no podía ni correr 50 metros. Participar de eventos como estos eran un imposible.

Revertidos totalmente hoy a través de estos últimos años, aumentando la capacidad respiratoria a niveles por encima de los normales hicieron que me diesen el alta neumológica, y por ende hacen de mi una ganadora.

Por ello y a pesar de los kilos de mas, los cuales si noto para participar en el running, sumados a que tuve una semana en la que consulté Dr. por tener puntadas en la cabeza, igualmente no empañaron mi victoria personal, la cual sin lugar a dudas no apunta a podios, ni tiempos sino a logros personales que me animan a realizar mi meta, hacer en un tiempo cercano "El camino del Inca ".