Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: Corro por una Causa 2011 - 6K que construyen

sábado, 15 de octubre de 2011

Corro por una Causa 2011 - 6K que construyen

Una tarde hermosa tanto como la propuesta para salir a correr y me sigo sumando a esta linda causa.
Este año creo que los superó el número de participantes porque les falló algo en la organización si se convoca a no competir creo lógico deben esperar a que lleguen todos los participantes para hacer elongaciones y entregar el cheque simbólico cosa que al año pasado se hizo al llegar los últimos.
La hidratación se hizo necesaria a los 3km debido al clima, no fue mi caso porque si sabía que se otorgaba sólo a llegada y llevé mi propia agua para el camino.
También como en otras carreras los compañeros se olvidan que es uno y por participante y que si se llevan más le están quitando a los otros compañeros que aún están en la pista lo que les pertenece (su bebida). Genial que al finalizar entreguen una fruta (manzana, pera).
Nuevamente un placer colaborar con UTPM


No hay comentarios:

Publicar un comentario