Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: Mi Primer Año de Corridas

sábado, 1 de octubre de 2011

Mi Primer Año de Corridas

Mi séptima carrera y mi primer año de corridas, parecía imposible el hacerlo y así comencé con la reebok en el 2010, ahora ya hace un año de esa proeza con un tiempo más que superado al de mis inicios y sin entrenar debidamente para ello, con esa superación personal que me motiva, que me provoca esa adrenalina, ya dejé de ser esa tortuguita que arrancó aunque lejos estoy de las liebres, pero feliz !.



2 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! Un gran ejemplo a seguir y a tener en cuenta para las personas que se rinden antes de intentar!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, me sentí muy identificada con tus comentarios y relatos. Hace casi un año que comencé a correr, mi primer carrera fue la Trotancap del año pasado. Y ahora voy por mi sexta carrera el próximo sábado. Es genial lo que se siente al correr, el instante previo, los entrenamientos, el momento previo de la largada, el recorrido, el ver la meta cada vez más cerca. Totalmente feliz de formar parte de esta disciplina. Saludos y nuevamente felicitaciones.

    ResponderEliminar