Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: Mi séptima carrera los 10K de Reebok

sábado, 1 de octubre de 2011

Mi séptima carrera los 10K de Reebok

La organización mucho mejor en algunos aspectos pues no faltó el agua creo que hubo para todos, pero no así con los cereales y el gatorade, me parece que para los últimos ya no estaba ni el puesto de agua armado.
El tiempo acompañó, tuvimos viento de frente los primeros kilómetros pero luego buen clima para correr.
Mis felicitaciones a los últimos realmente admirable el Sr. con los bastones y la Sra. con sobrepeso.



1 comentario:

  1. COMENTARIO PARA REEBOK:
    Antes que nada quiero felicitarlos porque respecto al año pasado la hidratación con el agua fue ampliamente superado, así como implementando también el arco que nos rociaba y la largada muy buena al no tener que hacer la curva que se realizó el otro año. Les faltó mayor difusión a la guía locativa y el tema de los cereales, gatorade lamentablemente es algo a superar por la organización así también por los participantes ya que no se les enseñó el compañerismo de que si se llevan algo que le pertenece a otro se lo están quitando, creo que no son conscientes de ello, si no no lo harían. Otro detalle es que hasta el último participante deberían estar los puestos armados. Felicitaciones por los sorteos, muy buena la modalidad ya que es muy equitativo para todos los participantes. Como ven la seguiré corriendo espero que tengan en cuenta las sugerencias.

    ResponderEliminar