Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: 6.115 KM - Cierre de Festejos del Club Nacional de Football

sábado, 31 de mayo de 2014

6.115 KM - Cierre de Festejos del Club Nacional de Football

En un ambiente de fiesta y con una muy nutrida concurrencia se llevó a cabo la correcaminata participativa del Club Nacional de Football. La mayoría de los que participaban pertenecían sus corazones a este club, pero también los había los que llevaban la camiseta o debajo a otro club de sus amores demostrando una vez más que este tipo de evento une a los runners más allá de colores.
Una puesta en calor muy bailable y movidita, que contó además con la locución de Petinatti, nos dejó prontos para la largada. Cantos, saltos, cuenta regresiva y largamos !.
Con un recorrido saliendo del Gran Parque Central, 8 de octubre y recorriendo el túnel donde se hicieron sentir los corazones con los cánticos de quienes íbamos haciendo palpitar hasta el mismísimo túnel. Seguimos 18 de julio y retornamos en U culminando en el Gran Parque Central nuevamente.
En cuánto a la organización en lo que se refiere al recorrido, seguridad e hidratación, 10 puntos. Sin embargo a pesar de ser un evento como tantos a beneficio, las medallas conmemorativas desastrosas, sin lugar a dudas parece que mi cuadro estuviese más que en una situación crítica. La peor medalla de todas las carreras que he participado para un costo tan elevado donde no se pagó servicio de chips ni tampoco sanitarios, ya que se contó con las instalaciones propias del estadio. Y para culminar dando una mala imagen las remeras con las que participamos que tenían un costo de $500 y $450 según fuese socio o no respectivamente, las estaban vendiendo a $300 cada una o 2 por $500, por lo que cualquiera podía haber ido el día de la carrera abonar $300 quedarse con el recuerdo de la remera y hacer los 6.115 km en lugar de abonar $500 anticipadamente como muchos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario