Sumando 10k !, otra meta cumplida !.
El día acompañó plenamente entibiando con un hermoso sol otoñal la mañana fría a pleno cielo celeste, tan celeste como las remeras de los 5 y 10 km, y tan amarillas las de 21 km como el brillante sol. Me tocó la musculosa amarilla de los 21, no por hacerlos sino porque se vieron superados en participantes para los 5 y 10 que terminaron entregando de 21 km.
Un evento que contó con una excelente organización, animación, y premiación.
El recorrido sin lugar a dudas de mis preferidos salida de Kibón, todo por la rambla hasta Amazonas y regresando a Kibón. Los de 21 km seguían por la rambla hasta Frugoni y regresaban hasta Kibón.
La salida nos sorprendió con una cuenta regresiva que al final, largamos con un estrepitoso cañonazo, disparado por el ejército desde la escultura de Montevideo.
El trayecto contó cobertura de SEMM y tránsito de la IM.
La llegada con todos los servicios organizados de manera tal que no faltase desde la barra de cereal, agua, gatorade, fruta, y la exquisita torta para ningún participante y por supuesto la medalla.
La animación contó con una banda interpretando varios temas esperando la llegada de los 21 km.
Luego de las premiaciones llegaron los sorteos, y con ello, la alegría de quién me acompaña en estas últimas carreras (una hija de corazón) ganase un calzado Saucony, un premio muy bien caído ya que no tenía calzado running ni medios para adquirirlo en este momento. Fiesta total !.
En cuanto a detalles a mejorar (que siempre los hay) faltó más personal para recibir en ropería a la salida, otro sería que el agua en vasitos sin tapa no es nada práctico ya que se vuelca mucho y hace detener bastante.
Demás un ste en todos gracias y felicitaciones !!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario