Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: 5K INJU - Ser joven es

sábado, 17 de septiembre de 2016

5K INJU - Ser joven es

Nuevamente en carrera !!

Esta vez con una consigna sobre cuál es el significado de ser JOVEN, miles de jóvenes se congreraron sobre la avenida 18 de julio formando un río celeste de sueños, de esperanzas e inquietudes de vida.

Sobre el frente de la remera había un espacio en blanco para que cada uno de los participantes pudiese expresarse libremente. Así fue que se podían leer desde "ser libre", "bailar", "diversidad", "divertirse", "estudiar", "vivir la vida", "ideales", "orgullo", y tantos otros alusivos a la esperanza y sueños de vida que implícitamente están en esa etapa.

Particularmente opino que ser joven es ímpetu, es ese sentimiento de que no hay imposibles, en que todo se puede, se sueña, se ilusiona, en se ama contoda la energía de nuestro ser. Como madre con espíritu joven me encantó participar este año bajo esta consigna acompañada de mi hijo con su consigna de "ideales".

Una correcaminata muy bien organizada totalmente gratuita cuyo objetivo es mostrar por encima de todo que el deporte une más allá de estratos sociales, culturales, religiosos, diversidad, en un ambiente de confraternidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario