Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: Global Energy Race

domingo, 25 de septiembre de 2016

Global Energy Race

22 países 37 ciudades se dieron cita para obtener el Guinness Record.

Una mañana muy fría que se fue transformando en hermoso fulgor naranja. Es que se llevó a cabo la Global Energy Bimbo aquí en Montevideo por nuestra rambla. 

Por cada km recorrido por cada participante, Bimbo donará una rebanada de pan para instituciones que ayudan a personas en carencia alimenticias. La conducción estuvo a cargo de Fabián Loureiro quién mencionó que aquí se habían conseguido más de 50.000 rebanadas de pan.

Una jornada hermosa cuyo clima acompañó, donde los más veloces en 10K categoría dama y caballero se llevan de regalo ir a participar el próximo año en Beijing, mientras que todos nosotros nos llevamos la alegría de participar siendo parte de este Guiness.

Todo organizado donde no faltó hidratación, fruta ni barrita de cereal, sin embargo con una falencia y es no tener en cuenta la idiosincracia de muchos participantes que tomaban cosas sin tener en cuenta que aún otros siguen en carrera y pueden estar dejándolos sin nada al llegar, parecía una "piñata" de cumpleaños, espero haya alcanzado para todos.

Lo anecdótico fue que el primer caballero en llegar aquí en Montevideo fue Martín Cuestas e increíblemente el vencedor en Madrid fue su hermano Nicolás Cuestas, quién había obtenido el primer lugar aquí en la edición del año pasado. Así que serán los hermanos quienes viajarán juntos a Camila Bagnasco a Beijing el próximo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario