Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: Una caricia para el alma - 5K Fundación Pérez Scremini

domingo, 18 de septiembre de 2016

Una caricia para el alma - 5K Fundación Pérez Scremini

5K Solidarios - Correr Ayuda

Este domingo 18 de septiembre se llevó a cabo la primera edición de los 5K a beneficio de los niños que atiende esta fundación.

Niños con sueños hermosos que emocionan al verlos en su lucha contra el cáncer infantil. Una enfermedad de la cual salen adelante un 80%. Niños y familias que necesitan tratamiento y contención para transitar tan duro trance.

Por suerte existen personas y medios que apoyan y organizan eventos a fin de recaudar fondos, de esta manera nos hicimos presentes con mi hijo para aportar un granito de arena, corriendo por sus sueños junto a toda una movida televisiva de canal 4 con la fundación, voluntarios, población, etc, se aportaron de diversas maneras para estos hermosos niños juntando una suma por encima de los 32 millones de pesos.

Por mi parte agradezco al compañero de Damas Gratis (la viejita) que me acompañó los últimos metros a la llegada. Un grupo fantástico que le ponen mucha energía y buena onda a los pedestres haciéndose además presentes en los eventos solidarios como forma de impulsar dando alegría al evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario