Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: Correr Ayuda, esta vez, Gana Rosina !

sábado, 10 de octubre de 2015

Correr Ayuda, esta vez, Gana Rosina !

Una hermosa carrera netamente solidaria, sin cronometraje, totalmente participativa, con una sola meta, recaudar fondos para el tratamiento de Rosina.

Con una primavera ventosa como es su estilo, pero con una temperatura no tan primaveral, nos congregamos en nuestra rambla montevideana. Con un poco de ingenio y cooperación se lograron instalar los toldos, y así se comenzó a hacer efectiva la adquisición de pins solidarios recordatorios del evento.

 

Una entrada en calor muy coreografiada, animada por parte del grupo Damas Gratis. Partimos rumbo al Museo Oceanográfico, bajando a la arena y recorriendo toda la playa Buceo, retornando nuevamente por la vereda al punto de partida.

Infaltable en todo el trayecto la compañía, diversión y aliento del grupo Damas Gratis, como siempre brindando esa energía y alegría.

En lo personal con esta carrera pasé mis 500K llegando a 501K por supuesto algo impensable cuando yo ni siquiera podía hacer 50mts, FELIZ de llegar a esta meta y que ello sirva para ayudar más aún.


No hay comentarios:

Publicar un comentario