Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: Mis 70 Carreras - Otros 10K en la Malvin Antel

sábado, 31 de octubre de 2015

Mis 70 Carreras - Otros 10K en la Malvin Antel

Hoy se cumplió una nueva edición de la Malvín Antel, contando esta vez con 2 circuitos diferentes, uno para 5K corriendo hacia el este, y otro para 10K que llegaba hasta el Museo Oceanográfico, retornando ambos hasta Punta Gorda.

La tarde primaveral, más bien fresca, y medio nublado, hicieron que al retorno de los 10K el viento soplara bastante haciéndose muy difícil avanzar, más en mi caso que concurrí a pesar de estar complicada con la rodilla izquierda, razón que no me permitió correr más de la mitad de este evento, llegando a la meta con la rodilla como globo, por suerte aún a mi llegada hacían fisioterapia y estiramientos, dándome la energía necesaria para retornar a mi hogar.

Como siempre contó con muy buena organización en cuanto a servicios de hidratación, ropería, sponsors. Lo que sí este año ahorraron con las medallas, ya que no fue esas grandes y lindas, pasaron a ser más chicas y livianitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario