Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: Un río fucsia - 5K Mc Donalds

domingo, 4 de octubre de 2015

Un río fucsia - 5K Mc Donalds

Una nueva edición a beneficio de la Casa Ronald Mc Donald, que atenderá a familias del norte de nuestro de país con niños internados en el hospital de Tacuarembó, dando contención y un lugar donde descansar.

La mañana se presentó mas bien fría pero se fue templando a medida que transcurrían los minutos llegando a los 15°C a la hora de largada.

Luego de una puesta en calor muy animada, como ya estamos acostumbradas pero muy necesaria, partimos todo rambla desde Punta Carretas hasta Parque Rodó, regresando nuevamente al punto de partida en una marea fucsia de mujeres que teñíamos la rambla.

Nos vimos acompañadas por el grupo de corredores Damas Gratis como lo han hecho en otras oportunidades. En esta ocasión estuvo en duda su concurrencia ya que les negaron el canje de kit con remeras, algo insólito ya que ellos han sido siempre parte de la fiesta durante la corrida dando el impulso para llegar a las participantes finales, así como el trencito y círculo final de alegría al cierre del espectáculo. Pero bueno, triunfó y primó la alegría por encima de las diferencias, esperemos para la próxima no se susciten diferencias.

Como siempre buena carrera !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario