Encuéntrame en Google+. Graciela Umpierrez: Corriendo entre viñedos - 7K Perrín

domingo, 25 de octubre de 2015

Corriendo entre viñedos - 7K Perrín

Otra carrera solidaria.

Esta vez organizada por Perrín S.A. a total beneficio de Máximo, un pequeño con cardiopatía al cuál sus papás necesitan costear su tratamiento. Una carrera donde haciendo lo que nos gusta aportamos un granito de arena sumando fuerza y energía para latir.

Un entorno difrente al que generalmente estamos acostumbrados los que vivimos bien al sur de nuestro departamento, esta vez sin salir de él, nos movimos hacia la zona más rural, bellísima entre viñedos y árboles frutales. Los vecinos solidarios compartieron terrenos para realizar la travesía de 7K.

Todo impecablemente organizado desde la empresa en el lugar de salida con su césped, algunas especies de árboles y arbustos con sus respectivos carteles identificatorios, los servicios sanitarios, sponsor, entrada en calor, cronometraje, música, ropería todo meticulosamente cuidado.


Largamos, unos pocos metros sobre la avenida Mendoza para luego adentrarnos por un camino vecinal bordeado de cipreses, como el día estaba de cielo cubierto amenazador, quizás para muchos pasaron desapercibidos pero para mi tienen esa dulce melodía inconfundible con un poco de brisa y esa sombra que invita al relax.

Luego nos adentramos en los viñedos, todos ellos mostrando esa energía primaveral extendiéndose con sus nuevas hojas vislumbrando sus incipientes frutos. Subiendo y bajando atravesamos por monte de árboles frutales, todos ellos ya cuajando fruto y en bellísimas flores blanquecinas, se que no eran ni duraznos ni pelones ni ciruelos, quizás fuesen manzanas dando ese toque aún más hermoso.


A los 3,5K estaba la hidratación, a los 6K una degustación de sangría y vino tinto que casi nos hizo pasar por alto un hermoso naranjo colmado de fruta. Pasamos además bordeando tajamares con patos nadando y disfrutando la naturaleza, encontramos aroma a naranjos llenos de azahares, y por si fuera poco aparecieron los "paparazzis" sacando fotos en cada curva del camino, incitando al esfuerzo para la llegada.

A la llegada una degustación de vino blanco, junto con unos maní con pasas para energizar, luego sorteos de obsequios cerrando la jornada con un poco de lluvia, en general un éxito todo. En mi caso una rodilla lesionada, no me impidió el disfrute de otra meta cumplida.

Felicitaciones y éxitos para Maxi!


No hay comentarios:

Publicar un comentario